Newbie
davidsb141
Registered: ‎01-31-2012
Registered: 01-31-2012

como conectar rocket m5 wifi???

hola amigos tengo un serio problema, me compré un kit ubiquiti; antena y AP rocket m5 (5ghz), Y NO SÉ COMO UTILIZARLO... pensé que era como los otros AP que me compré antes, ni en internet existe informacion, hay informacion de cómo conectar 2 AP UBIQUITI (o varios ubiquiti) pero yo tengo uno sólo, con este mi equipo quiero conectarme linksys router que está ubicado a 7km de mi...

gracias por sus ayudas..
Ubiquiti Employee
UBNT-Salvador
Registered: ‎10-25-2011
Kudos: 886
Solutions: 260
Contributions: 146
Registered: 10-25-2011

Re: como conectar rocket m5 wifi???

Hola David,
Varias cosas nos podrían servir para ayudarte, primero...qué antena estás utilizando? Qué Router Linksys tienes al otro lado? Dicho Router tiene antenas externas? Con esta información te podremos ayudar un poco más.
Saludos
¿Hablas español? Conoce nuestro foro de Ubiquiti en español - usamos la Ñ!
Newbie
davidsb141

REDES COMPATIBLES CON UBIQUITI ROCKET M5 CON otros APs es posible???

mi antena es ubiquiti 5ghz.
mi ap es rocket m5 ubiquiti 5ghz.
y estoy masomenos a 7 km de la (ciudad al frente, todo visible) en la ciudad hay muchas redes de internet (30 o más) que venden acceso a internet (ellos venden el acceso a internet) tambien hay hoteles 5 estrellas donde el acceso es gratuito y de este hotel sólo sé que tiene un AP linksys pero estoy seguro que transmite Wi-Fi, 802.11n, actualmente tengo coneccion al hotel pero yo queria mejorar la señal por eso me compré todo el kit ubiquiti (ap y antena, ambos 5ghz).... lo ensamble y todo bien entro al AP para configurar pero NO PUEDO ENCONTRAR ALGUNA RED CUANDO ESCANEO EN BUSCA DE REDES... o será que no es compatible con las redes que hay en la ciudad... porfavor espero su ayuda
Newbie
davidsb141

para no complicarnos la pregunta seria, con el equipo con pleto de ubiquiti rocket m5 y su respectiva antena (ubiquiti 31dbi) es posible conectarse a redes 2.4ghz??? si es no porque??? y cuales serian las posibles soluciones....
SuperUser
ptt
Registered: ‎12-16-2008
Kudos: 1246
Solutions: 230
Registered: 12-16-2008

para no complicarnos la pregunta seria, con el equipo con pleto de ubiquiti rocket m5 y su respectiva antena (ubiquiti 31dbi) es posible conectarse a redes 2.4ghz??? si es no porque??? y cuales serian las posibles soluciones....

No, porque es un equipo fabricado para la banda de 5.8Ghz. Si quieres utilizar la banda de 2.4Ghz, tienes que adquirir los productos fabricados para esa banda.

hola amigos tengo un serio problema, me compré un kit ubiquiti; antena y AP rocket m5 (5ghz), Y NO SÉ COMO UTILIZARLO... pensé que era como los otros AP que me compré antes, ni en internet existe informacion, hay informacion de cómo conectar 2 AP UBIQUITI (o varios ubiquiti) pero yo tengo uno sólo, con este mi equipo quiero conectarme linksys router que está ubicado a 7km de mi...

gracias por sus ayudas..

En la WiKi tienes "manuales", "Guias paso a paso" y "Comos"

wiki.ubnt.com/Main_Page

Y en las paginas de los respectivos productos puedes descargar las hojas de datos con las especificaciones de cada uno.

www.ubnt.com/products

tengo uno sólo, con este mi equipo quiero conectarme linksys router que está ubicado a 7km de mi...

El Linksys, trabaja en la banda de 2.4 (seguramente), y con un equipo para la banda de 5.8, es IMPOSIBLE conectarse a el.
Muestra tu agradecimiento, a quienes te ayudaron, con un

Si el post de un compañero te ayudó a resolver el problema, márcalo/acéptalo como solución.
Regular Member
jesusiv
Registered: ‎12-16-2009
Kudos: 112
Solutions: 9
Registered: 12-16-2009

Si ya no puedes devolver el rocketm5 y el rocketdish, porque como dice ptt no te van a servir, compra un airgrid m2hp 20dbi, es lo más cercano a lo que deseas... y lo mejor es que es económico. Seguramente del otro lado hay un linksys con antena externa, leete los manuales y/o que te asesore quien instaló el equipo del otro lado.
saludos