Reply
New Member
Registered: ‎03-01-2018
Kudos: 3

PAYU DE MANERA URGENTE

Buen dia, soy de colombia, y uso UCRM por que me parece un sistema excelnte para la adminitracion de clientes y demas.
uso la pasarela de pago MERCADOPAGO en un principio genial pero ahora es horrible por que tras de que retienen el dinero 14 dias, puedo adquirir un anticipo pero cobran una tasa de 2.2% por cada anticipo, y fuera de ello hacen cobros ocultos como pago por uso de la pasarela de pago, y nada economica, ademas que la tasa de cuando un cluente paga es muy alta.
Me gustaria que implementara o sacaran una api para pagos PSE O PAYU.
para pasarme a alguna de esas plataformas.

Adicionalmente me gustaria dar a conocer algunas propuestas para mejorar UCRM.
ALMACEN DE EQUIPOS: el cual el proovedor pueda hacer la gestion de los equipos en stock, equipos instalados, equipos para comprar, lista de articulos WIFI. 

OPCION DE GASTOS: como sabemos toda empresa tiene gastos, pues me gustaria hacer la gestior directamente en UCRM, un complemento el cual nos pueda indicar a los ISP los gastos mensuales, gastos anuales, y los diferentes gastos que el ISP va solicitando.

Espero que por favor lo tengan muy en cuenta y nos puedan ayudar en esa parte.
gracias

Ubiquiti Employee
Registered: ‎12-10-2015
Kudos: 1255
Solutions: 272

Re: PAYU DE MANERA URGENTE

Hi, thanks for your thoughts.

1) Talking about payment gateways, unfortunately, we are not able to satisfy all the requests (maybe over 20 different gateways are requested to be implemented). However, there is a solution for those who can develop a UCRM Plugin (or get a developer) because now it's possible to integrate a payment gateway on your own, read more: https://community.ubnt.com/t5/UCRM-Plugins/Custom-payment-gateway-integration-using-a-plugin/m-p/258...
maybe you can find more WISPs here in the forum and develop such a plugin together.

2) Inventory - this module is already on our roadmap (Q1 2019)

3) Expenses - not yet on our roadmap, but you can upvote the request here https://community.ubnt.com/t5/UCRM-Feature-Requests/Add-Expenses-to-Billing/idi-p/2074121
Reply