06/04/2018
Seguimiento: airFiber 5XHD para cambio de oficina express
Reason for Installation
Quería mostrar el modo In-Band Scan en airView. En la historia anterior se podía notar que el airView mostraba mucho ruido en la banda que estabamos usando, pero en realidad estaba limpia.
Used Products
×2
Andrés Bello 2607, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Description

Quería mostrar el modo In-Band Scan en airView. En la historia anterior https://community.ubnt.com/t5/airFiber-Stories/airFiber-5XHD-para-cambio-de-oficina-express/cns-p/2373147 se podía notar que el airView mostraba mucho ruido en la banda que estabamos usando, pero en realidad estaba limpia.  @UBNT-Salvador me contactó y me mostró la funcionalidad In-band Scan de airView, que permite mostrar como está el entorno realmente sin considerar la potencia generada por el airFiber.

Screen Shot 2018-06-04 at 10.23.08 AM.png

Aquí se puede ver como cambia la gráfica una vez activada In-band Scan.

AF4.png

Como se puede ver la velocidad anda muy bien. Aquí va el resultado de un Speedtest hecho vía WiFi usando UniFi AC, con 20 personas conectadas a las redes WiFi de la oficina, nada mal, cierto?Screen Shot 2018-06-04 at 10.32.26 AM.png

AF2.png

Seguimiento: airFiber 5XHD para cambio de oficina express

by on ‎06-04-2018 07:34 AM - last edited on ‎06-04-2018 10:00 AM by Ubiquiti Employee

Quería mostrar el modo In-Band Scan en airView. En la historia anterior https://community.ubnt.com/t5/airFiber-Stories/airFiber-5XHD-para-cambio-de-oficina-express/cns-p/23... se podía notar que el airView mostraba mucho ruido en la banda que estabamos usando, pero en realidad estaba limpia.  @UBNT-Salvador me contactó y me mostró la funcionalidad In-band Scan de airView, que permite mostrar como está el entorno realmente sin considerar la potencia generada por el airFiber.

Screen Shot 2018-06-04 at 10.23.08 AM.png

Aquí se puede ver como cambia la gráfica una vez activada In-band Scan.

AF4.png

Como se puede ver la velocidad anda muy bien. Aquí va el resultado de un Speedtest hecho vía WiFi usando UniFi AC, con 20 personas conectadas a las redes WiFi de la oficina, nada mal, cierto?Screen Shot 2018-06-04 at 10.32.26 AM.png

AF2.png

{"location":{"title":"Andrés Bello 2607, Las Condes, Región Metropolitana, Chile","placeId":"ChIJYapGZ0LPYpYRt59GGZXg5_A"},"addedProducts":[{"id":"airfiber-5xhd","count":2}],"solved":"","numbers":"","description":"Quería mostrar el modo In-Band Scan en airView. En la historia anterior se podía notar que el airView mostraba mucho ruido en la banda que estabamos usando, pero en realidad estaba limpia.","mainImage":"160036iF0A481266BE1203C"}