a week ago
Enlace punto a punto
Reason for Installation
Enlaces punto multipunto, para vídeo vigilancia, huerta de aguacates en Jimena de la frontera Cádiz España, con dos antenas LBE-5AC-Gen2 5 GHz LiteBeam AC a 800 mt y con un segundo enlace para cubrir otra zona.
Used Products
×1
Calle los Chorros, 8a, Los Ángeles, España
Description

Hola este es mi primer mensaje en la comunidad, he instalado un enlace punto multipunto con dos LBE-5AC-Gen2 5 GHz LiteBeam AC para controlar una cámara en una explotación agraria de aguacates y por ahora me va de maravilla trasferencias de 655 mbps, y estoy preparando otro enlace en la misma finca para cubrir varios puntos muertos de visión que se escapan de la cámara principal, quedando así cubierta la totalidad del perímetro de esta así como la posibilidad de instalar varias conexiones y ano de 5ghz si no de 2,4 para pequeños dispositivos de medición de temperatura y humedad, ya con antenas tipo locom2.

mi enlace.jpg

IMG_20180114_121611.jpg

mi enlace2.jpg

mi enlace 3.jpg

mi enlace 4.jpg

Enlace punto a punto

by a week ago

Hola este es mi primer mensaje en la comunidad, he instalado un enlace punto multipunto con dos LBE-5AC-Gen2 5 GHz LiteBeam AC para controlar una cámara en una explotación agraria de aguacates y por ahora me va de maravilla trasferencias de 655 mbps, y estoy preparando otro enlace en la misma finca para cubrir varios puntos muertos de visión que se escapan de la cámara principal, quedando así cubierta la totalidad del perímetro de esta así como la posibilidad de instalar varias conexiones y ano de 5ghz si no de 2,4 para pequeños dispositivos de medición de temperatura y humedad, ya con antenas tipo locom2.

mi enlace.jpg

IMG_20180114_121611.jpg

mi enlace2.jpg

mi enlace 3.jpg

mi enlace 4.jpg

{"location":{"title":"Calle los Chorros, 8a, Los Ángeles, España","placeId":"ChIJN0yDZR7hDA0RbRXUe-il9TY"},"addedProducts":[{"id":"litebeam-m5","count":1}],"solved":"","numbers":"","description":"Enlaces punto multipunto, para vídeo vigilancia, huerta de aguacates en Jimena de la frontera Cádiz España, con dos antenas LBE-5AC-Gen2 5 GHz LiteBeam AC a 800 mt y con un segundo enlace para cubrir otra zona.","mainImage":"138522iD3DC99F8411E7DF1"}